¡Bienvenidos!


logo ampa ies Hermanos Argensola 
El AMPA del IES Hermanos Argensola os da la bienvenida un año más.

Queremos mejorar en todos los ámbitos el paso de l@s alumn@s por el instituto y, para conseguirlo, os pedimos vuestro apoyo y colaboración.

¡¡Inscribe a tu hij@ en el AMPA!!

Para pertenecer al AMPA, cada familia debe aportar 15€ al año (un pago por familia, no por alumno), mediante una transferencia bancaria a la cuenta del Santander ES16 0049 2346 1822 1441 9747. Es muy importante que en el concepto aparezca el nombre completo del alumno y el curso


Además, debéis cumplimentar este formulario de inscripción con vuestros datos. También podéis recogerlo en Conserjería y hacernos llegar la información de detrás por WhatsApp al  teléfono 649 41 01 22 o por correo electrónico a hermanosargensolaampa@gmail.com

Las familias que forman parte del AMPA son incluidas en una lista de difusión a través de las que hacemos llegar información sobre las iniciativas que organizamos. Para ello, debéis incluir el teléfono del AMPA en vuestros contactos.

También podéis estar al día de las actividades que organizamos a través de nuestros perfiles en Facebook e Instagram. ¡¡Síguenos!!

Y, si quieres colaborar, te animamos a que te unas a nosotros. El AMPA está formado por padres y madres que, de forma voluntaria, trabajamos para contribuir a mejorar el instituto de nuestros hijos. Siempre buscamos gente dispuesta a echar una mano. Toda colaboración es bienvenida ya que cuanto mayor sea la ayuda, más acciones podremos poner en marcha.

Actividades realizadas en el curso 2022/2023

  • Préstamo de libros propiedad del AMPA a familias asociadas
  • Organización y difusión de listados de compra-venta de libros, tanto de texto como de lectura
  • Sorteo de dos becas de 100€ entre los alumnos inscritos
  • Gestión del carné de descuento en comercios adheridos de Barbastro con interesantes ventajas hasta el 1 de septiembre del próximo curso
  • Participación en el Consejo Escolar para tener voz y voto en este centro
  • Gestión de reclamaciones a la administración por temas académicos, la EVAU, etc.
  • Información de las novedades educativas proporcionadas por FAPAR
  • Colaboración en premios de concursos de varios departamentos del centro
  • Aportación económica a los alumnos de 4º ESO para el viaje de estudios (familias asociadas)
  • Aportación económica a los alumnos de 2º Bachillerato para el pago de la EVAU (familias asociadas)
  • Colaboración en la organización de la fiesta de graduación de 2º de Bachillerato e instalación de un photocall

A este listado se suman otras muchas que estamos llevando a cabo este curso 2023/2024. Para seguir creciendo ¡¡Contamos con vuestro apoyo!!